Ya tengo piragua

El caso fue que compre esa piragua por mediacion de este foro, gracias por ello a quienes sean merecedoras de ellas.
A mediados de diciembre cerramos en trato pagando 300 €. Por otro lado tengo un garaje cerrado, que es donde pensaba guardarla.
Como no tengo auto, lo tenia alquilado. Lo estuvo unos 18-24 meses en los que el inquilino, y despues su mama, pagaron más mal que bien, hasta ese momento solo me debian unos 150-200 €
En diciembre le dije a la mámá que a partir de enero necesitaba el garaje, y desde enero, ni pagó, ni saco el coche.
Solo en junio lo saco, eso si, sin pagar ni un duro, unos 500 € de deuda, y gracias a la perra … [/img]
Ella es muy sociable, estando en el parque, suelta, se fue a saludar a una mujer que estaba sentada en un banco, yo me hacerque
para que no le hiciera ninguna trastada, y comenzamos a hablar. A medida que conversabamos, a pesar de que no se parecia a
la okupa, fueron saliendo parecidos, y le pregunte
-¿Usted no es de Podes, San Martin de Podes?
-Si
-¿No tiene una hermana que vive por aqui cerca?
-Si
-¿No tiene un sobrino que se llama Sergio, que coloca parquet?
-Si, ¿Pero usted como sabe todo eso de mi?
-Pues muy sencillo, por que a su hermana la tengo de Okupa en mi garaje, que ni saca el coche, ni me paga la renta desde hace 6 meses.

La señora que obviamente no sabia nada, puso cara de avergonzada, le callo la cara de verguenza por el comportamiento de
su hermana. Le dije que mejor que avrgonzarse era hablar con su hermana para que cesara la okupacion.

A los dos dias llamo la inquilina, la okupa, para decir que habia sacado el coche, y que las llaves estaban alli dentro del garaje.

Esta es la hstoria por la que estuve 6 meses sin poder disfrutar de mi compra.

Por cierto , para que no haya “envilaos” creo que es una Hasle Expedition

Podría ser mejor si publicaras esto en inglés (es fácil hacer una traducción en línea a través de Google).

Entiendo suficiente español para ver que estás molesto por una canoa que compraste, ¿quizás con algún consejo de alguien en los foros aquí? Entonces tal vez solo necesites desahogarte. Espero que puedas usar la canoa una vez que arregles la situación con el okupa.

1 Like

If you are using Microsoft Edge you can right click in the text and select translate to English to see mostly readable English.

Otherwise… well good luck.

To the original poster. I am glad you finally get to enjoy the canoe you purchased.

1 Like